lunes, 21 de febrero de 2011

El mereguero de calle Omega manifestó que la acción de Héctor Acosta "El Torito" de pagarle los pasajes a sus músicos, es parte de una conspiración.


HEl mereguero de calle Omega manifestó que la acción de Héctor Acosta "El Torito" de pagarle los pasajes a sus músicos, es parte de una conspiración en su contra y advirtió que "la verdad se sabrá muy pronto".
"El Fuerte" había dejado varado en Nueva York a nueve de sus músicos, situación que ellos mismos denunciaron y "El Torito" en un noble gesto les costeó el regreso a la República Dominicana.
"Yo entiendo que él (Héctor Acosta) debió manejarse conmigo de artista a artista", refirió Omega mientras era entrevistado en el programa "El Gordo y la Flaca", de Univisión.
Cuestionado acerca si es mejor que "El Torito" dijo que no le agradan las comparaciones con personas "menor" o "mayor" que él.
En premio Lo Nuestro ambos artistas estuvieron a menos de un metro. No se sabe si cruzaron miradas en el "backstage" del American Airlines Arena, donde se realizó el evento.
Una cosa si es real y es que ambos comparten haber nacido en la misma tierra, Bonao.Dkkkk
fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: