sábado, 26 de febrero de 2011

Alicia Machado dice Luis Miguel parece un mal ejemplo de su parte como hombre, y que los hijos van más allá de los problemas entre él y su pareja.


La venezolana Alicia Machado (34 años) dio su opinión sobre las declaraciones de Aracely Arámbula en el sentido de que Luis Miguel es un desobligado y no le pasa pensión para sus dos hijos.

La ex reina de belleza consideró que le parece un mal ejemplo de su parte como hombre, y que los hijos van más allá de los problemas entre él y su pareja.

Agregó que a pesar de los hechos, 'La Chule' es mucha mujer y que sabrá salir adelante, pues ella y la chihuahuense no son las únicas madres solteras ya que hay muchas mexicanas en esa misma situación.

Por otra parte, habló de la insistencia de algunos reporteros sobre si es más el tiempo que los medios le dedican a algunos de los escándalos en los que se ha visto envuelta que a su trabajo como actriz, señaló que hoy en día, deportivamente hablando, lo toma como una cuestión que va de la mano con su trabajo en la farándula.

Al preguntarle si ahora esos comentarios los toma con filosofía o ya aprendió a lidiar con la prensa, dijo que probablemente ya se está volviendo vieja y ha entrado en la seriedad.

No hay comentarios.: