lunes, 28 de febrero de 2011

Luz García “Realmente creo que mi apariencia física es un reflejo de la emoción maternal y de mi paz interna”.



Lo primero que Luz García aclara antes de ofrecer la entrevista es que ella y su ex esposo, el ex ministro de las Fuerzas Armadas y presidente del Partido V República, José Miguel Soto Jiménez, existe un acuerdo de confidencialidad, por lo que no hablará sobre el tema del divorcio.

Tras la separación, y estrenándose ahora como madre, algo evidente ante el público y sus seguidores es el cambio de imagen que ha experimentado la comunicadora.

Luz se ve más delgada, y la felicidad que refleja su rostro dice de la bonita experiencia que vive con la maternidad.

Sin lugar a dudas, son momentos de cambios que ella define como maravillosos.

“Realmente creo que mi apariencia física es un reflejo de la emoción maternal y de mi paz interna”.

Y es que el milagro de la martenidad se hecho evidente, ya que confiesa que su vida gira alrededor de su pequeño hijo Miguel Ángel.

“Cada día se resume en una experiencia que conforta mi existencia. Pero sobre todo, es un aprendizaje maravilloso; cuando le enseño a Miguel Ángel, aprendo.

Aprendemos los dos en una relación de amor indescriptible”.

Definitivamente que para la presentadora de televisión se trata de una experiencia nueva cada día, la que dice vive a plenitud y consciente de cada momento, especialmente el tiempo que le dedica a su pequeño.

“Realmente estoy orientada a ofrecerle calidad de tiempo a Miguel Ángel dentro de las exigencias que conlleva su educación y crecimiento.

Como profesional estoy enfocada en las exigencias de mi trabajo de cara a nuevos proyectos”.

Dentro de esos nuevos proyectos no podría faltar el cambio de imagen que experimenta desde hace unos meses. En cuestión de imagen, Luz es una de las figuras de la televisión local más atractiva y para lograr la delgadez se sometió a un régimen de dieta y ejercicios con los que obtuvo un cuerpo espectacular.

“Con el embarazo dejé a un lado la vanidad y me concentré en el bienestar de mi hijo. Pasado ese proceso, como nuestro trabajo tiene que ver fundamentalmente con la imagen, me enfoqué en restaurar mi figura”.

Agregó: “En la actualidad estoy empeñada en el mantenimiento de la misma con un régimen alimenticio a cargo del doctor Flavio Soto y con un programa de entrenamiento físico a cargo de Francisco Méndez”.

Casandra
Desde que salió su programa “Noche de Luz” , hace seis años, el espacio ha sido nominado dentro de la categoría Revista Semanal de Variedades en los Premios Casandra. A partir de entonces, Luz ya ha ganado dos estatuillas. En esta categoría ha competido con “Hola gente”, de T a n i a Báez; “Con Jatnna”, de Jatnna Tavárez; “De calle con Dafne”, de Dafne Guzmán; “Gianni espectacular”, de Gianni Paulino, y “Muy personal”, de Miralba Ruiz.

Esta es la sexta nominación y, como siempre, Luz agradece el hecho de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) valore su trabajo.

“Realmente el hecho de haber sido escogida junto a otras comunicadoras dominicanas en esta distinción ya es un premio que refiere al trabajo constante y a la profesionalidad. En nuestro país se está haciendo cada día una televisión de mayor calidad, lo que hace precisamente que este premio pueda recaer en cualquiera de los programas nominados”.

Junto a su productor Alberto Zayas, Luz ha buscado llevar al televidente un producto de calidad en cada entrega. Cada sábado, “Noche de Luz” se transmite de 9:00 p.m. a las 10:30 p.m. a través de Antena Latina.

GHETTO FLOW, MB PASO A PASO
El programa Para lograr la permanencia y la competitividad, Luz se ha dedicado al espacio a toda capacidad.

“Ese es el producto de una labor incansable, que ya tiene su propia tradición con el tema de las exclusivas. Tenacidad, deseos de acertar y la meta permanente de brindarle siempre al público lo mejor. Cuento con un equipo de profesionales maravillosos cuidando cada detalle de nuestro producto estrella, ‘Noche de Luz”. Las dificultades tanto en lo local como en lo internacional son las propias de la industria del entretenimiento”.

Preyectos: “Este es un año preñado de expectativas y crecimientos.

Estamos trabajando para hacer del 2011 un año de mayor productividad. Tenemos varios proyetos en carpeta como el reality show que lleva por nombre ‘Convivencia’.

Nuestro objetivo es el de internacionalizar nuestro trabajo”.

fuente listin diario

No hay comentarios.: