jueves, 10 de febrero de 2011

Aracely Arámbula dijo que Luis Miguel no la ayuda económicamente pero está segura que el “Sol” ama mucho a sus hijos.


Llegó el tiempo de hablar con la verdad para Aracely Arámbula. La actriz ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! donde uno de los temas centrales de la conversación fue su relación con Luis Miguel.

“Gracias a ese gran amor que sentí, hoy tengo la fortuna de tener dos personitas que son mi razón de ser. Ahora que soy una mujer libre me dedico cien por ciento a mi familia y mi carrera, que tanto me apasiona”, dijo Aracely Arámbula al comenzar la entrevista.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para la actriz mexicana, quien retomó su carrera después de haber formado una familia con Luis Miguel. Aclarando todos los rumores que se dijo en torno a su relación, Aracely aseguró que nunca se escondió de la prensa y que luchó por su amor.

Cuando se le preguntó si luchó por salvar a su familia, Aracely respondió: “Que mujer y madre no haría hasta lo imposible por mantener a una familia unida. Por supuesto que se intentó”. La actriz también confirmó que existieron planes formales para concretar su relación, pero el momento nunca llegó.

También se le preguntó si Luis Miguel estaba al pendiente de sus dos hijos: Miguel y Daniel; la respuesta fue clara y contundente.

“No. Lamentablemente es complicada la comunicación… Él tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños”, confirmó Aracely Arámbula, además de asegurar que el cantante no pasó la Navidad con sus hijos y no ha estado en sus cumpleaños.

“Lamentablemente es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, sentenció la actriz.

Respecto a la actual relación que lleva con el padre de sus hijos, Aracely Arámbula dejó entrever que las cosas no van muy bien, pero espera poder mejorar.

“Espero que el tiempo permita llevar una buena relación de padres, ya que como tales tenemos una gran responsabilidad: somos los únicos que podemos decidir y buscar el bien para nuestros hijos”.

La actriz también dijo que Luis Miguel no la ayuda económicamente pero está segura que el “Sol” ama mucho a sus hijos.

fuente en el brasero




No hay comentarios.: