domingo, 13 de febrero de 2011

El destacado animador venezolano Daniel Sarcos y Georgina Duluc en un proyecto juntos llamado Miss Soberana de la Cultura.


Santo Domingo.- La Organización Miss Turismo Dominicana se renueva y, como parte de su evolución, se inscribe en una nueva corriente acorde con los fenómenos mediáticos.

La versión 2011 del certamen contará con la celebración de un reality, que se transmitirá a través del programa dominical "Aquí se habla español", y que servirá de plataforma para elegir a la próxima Soberana de la Cultura.
Durante seis semanas – tiempo de duración del reality- los televidentes podrán apreciar las cualidades de las candidatas, su desenvolvimiento escénico y proyección en distintas pruebas. Además tendrán la oportunidad de apoyar a sus preferidas, enviando mini mensajes y a través en la página oficial del certamen: Missturismodominicana.com.

Actualmente, la Organización de Miss Turismo Dominicana establece relaciones con la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), para estimular la participación de jóvenes de la capital y el interior que representen en el certamen todas las provincias del país.

Las candidatas elegidas en los castings, que se realizarán a lo largo de la geografía nacional, serán evaluadas semanalmente por un reputado jurado, ligado al sector de la moda y la belleza, y se entregarán premios especiales, entre ellos: Mejor sonrisa, Mejor cabellera, Mejores piernas, Miss elegancia, Miss cultura, Miss Rostro, Miss pasarela y Miss comunicación. La noche final del certamen, a celebrarse el mes de julio próximo, se elegirá a la representante que goce del mayor respaldo popular.

Como parte del join venture la Organización Miss Turismo Dominicana presenta como productora asociada y comercializadora del certamen para República Dominicana, la destacada comunicadora y empresaria Georgina Duluc.“Siempre he creído que sumar fortalece. Y cuando creas alianzas positivas con gente visionaria y talentosa el éxito es rotundo”, dijo Duluc.

Tambien fue presentado como productor asociado al señor Carlos Salcedo y al destacado animador venezolano Daniel Sarcos, quien dijo sentirse “emocionado de ser partícipe de la elección de la digna representante de la belleza y el talento de la mujer dominicana”.

El inicio del reality MTD20011 está pautado para el mes de junio. Durante seis semanas, tendrá un espacio de una hora dentro del horario de emisión de Aquí se habla español, que se transmite de 12 a 6 de la tarde, a través de Color Visión, canal 9.
Nota enviada

No hay comentarios.: