viernes, 25 de febrero de 2011

Omega“El mambero”, indicó que sus fiestas en Estados Unidos van desde 35 mil a más de 100 mil dólares.


En ese mismo encuentro “El mambero”, indicó que sus fiestas en Estados Unidos van desde 35 mil a más de 100 mil dólares, lo que revela la pegada que está teniendo en ciudades como Miami y New York.

“Una fiesta mía está sobre los 35 mil dólares y a veces superan los cien mil, expresó a Luz García, de manera relajada, el intérprete de “E to e pa´ Bailar”.

Durante el encuentro Omega informó además que se encuentra trabajando con Vin Diesel para la película “El Padrino” en la cual hace uno de los papeles estelares.

Así mismo, anunció para los meses de abril y mayo, el lanzamiento de su nueva producción discográfica bajo el titulo “Amor Urbano 2”, con una disquera que según dijo, es de las más importantes, aunque no reveló su nombre.

Desmintió que se haya casado en Estados Unidos para hacer papeles, sin embargo, admitió que el no tener los documentos de trabajo le impiden realizar las actividades con la normalidad que le gustaría.

Omega señaló que no es cierto que haya dejado en el abandono a sus músicos y que muchos de ellos siguen con él en Miami de modo que en su momento ellos mismo aclararán la situación que se vivió en NY.

“Todo el que está en el medio sabe que los artistas no pagan los “biles” (facturas) de los hoteles y comida de los músicos, si no más bien, los empresarios que los contratan”, dijo el reconocido mambero también conocido como “El Fuerte”.

Sobre su personalidad dice que es un ser llevadero y que todo el que lo conoce sabe cómo es él en verdad.

Indicó que si bien se esta codeando con artistas como Akon, Fifty Cent y Lil Wayne, con quien realmente quiere hacer un dúo es con Juan Luís Guerra y espera que por Noche de Luz, le llegue el mensaje.

Omega se mantiene en el ojo del huracán mediático, en momentos que los medios señalan un embargo a una de sus propiedades y mantiene la polémica con Héctor Acosta El Torito, por este último haber traído los músicos que pedían ayuda desde NY para regresar a Santo Domingo.

“Noche de Luz”, sigue trayendo exclusivas con los artistas del momento, ratificando su liderazgo absoluto como Revista Semanal de Variedades, logrando su séptima nominación consecutiva a los Premios Casandra 2011.

fuente diario digital RD

No hay comentarios.: