sábado, 12 de febrero de 2011

Wisin & Yandel no se explican porque Don Omar esta en contra de ellos.


A pesar de que hace unos años Wisin & Yandel y Don Omar eran buenos amigos y hasta cantaban juntos, últimamente, el todavía esposo de Jackie Guerrido se ha dedicado a atacar y agredir al dúo reggaetonero y ellos afirman ignorar los motivos para que su paisano les muestre tanto odio.

"Nosotros como Wisin & Yandel hemos hecho este análisis tantas veces, ¿qué le hemos hecho? ¿qué ha pasado? Y no hemos encontrado hasta hoy una respuesta", comentó Wisin a Agencia Mezcalent durante su paso por México.

Los interpretes de "Rakatá", quienes se encuentran en el país azteca promocionando su disco, Los Vaqueros/El regreso, le pidieron una vez más al cantante de "Pobre diabla" que asuma una actitud diferente porque aunque reconocen que es un gran exponente de la música urbana, su comportamiento deja mucho que desear.

"Creo que Don Omar debe de trabajar más con su actitud, no con su talento", comentó el boricua. "Nosotros los artistas merecemos y tenemos que darle al público un respeto. Debemos de llevar alegrías, no ese mensaje hostil, y no estoy diciendo que yo sea la persona más cariñosa del mundo, pero trato todos los días de hacer lo mejor".

Los reggaetoneros también comentaron que se sienten felices con el crecimiento y la madurez musical que han adquirido en los últimos años pues cuando mirar sus orígenes notan que sus temas no eran tan ricos como ahora.

"Si hacen un análisis de nuestras letras, entienden que hemos hecho temas como 'Cómo está el amor' y 'Gracias a ti'; temas bonitos, estamos creciendo", dijeron. "Desde el 2005 hacia atrás, verdaderamente era atroz. Eramos personas inmaduras, pero hemos madurado".

fuente People en español

No hay comentarios.: