jueves, 17 de febrero de 2011

Christina Aguilera ya firmó su divorcio


La cantante llegó a un acuerdo con Jordan Bratman, ahora exmarido y padre de Max, de tres años. Por el momento, el único detalle que se sabe es que ella se quedará con la mansión de California

La cantante Christina Aguilera y Jordan Bratman han llegado a un acuerdo, lo que los llevó a firmar los papeles de su divorcio el pasado miércoles 9 de febrero. Sin embargo, el divorcio no será oficial hasta seis meses después de la fecha de la firma.

La pareja se separó en octubre después de cinco años de casados y un hijo en común, Max. La pareja tenía un acuerdo prenupcial y lograron un concenso sobre la custodia de su hijo de tres años.

Los detalles sobre su acuerdo no se hicieron públicos, pero la página TMZ indica que la cantante seguirá siendo dueña de su mansión de California.

Según distintos rumores, Christina Aguilera ya tiene un nuevo amor, el asistente de producción, Matthew Rutler que conoció en el set de la película Burlesque, queprotagonizó junto a la ganadora del Oscar, Cher.

La cantante ocupa por estos dias las portadas de todas las revistas de los Estados Unidos. Pero no sólo por su reciente divorcio, sino por una saga de papelones: el primero, durante el Super Bowl, en donde confundió la letra del himno nacional, y el segundo, durante el show de los Grammy, en el que se resbaló en el escenario. Al parecer, la artista se enredó con su propio vestido al final de show, lo que le hizo perder el equilibrio, pero fue inmediatamente asistida.

fuente:infobae

No hay comentarios.: