miércoles, 16 de febrero de 2011

Chespirito será el guionista de El Chapulín 3D



A pesar de que la salud del humorista, de 82 años, se ha visto afectada durante los últimos meses, se incorporará al proyecto luego de las vacaciones que actualmente disfruta en un balneario de su país. Su hijo encabeza la producción de la cinta

El actor, libretista y productor Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) - creador de las series de televisión mexicanas El Chavo del 8 y Chespirito - aceptó trabajar como guionista de un filme sobre uno de sus personajes más conocidos: El Chapulín Colorado, que será llevado a la gran pantalla en 3D por su propio hijo: Roberto Gómez Fernández.

A pesar de que la salud del humorista, de 82 años, se ha visto afectada durante los últimos meses, se incorporará al proyecto luego de las vacaciones que actualmente disfruta en un balneario de su país, de acuerdo al site de People en Español.

"Viene a definir el guión y asesorarnos sobre la nueva película de animación El Chapulín 3D", dijo a Notimex Gómez Fernández, quien además aseguró que su padre está en buen estado de salud.

fuente:el-nacional.com

No hay comentarios.: