miércoles, 23 de febrero de 2011

El esposo de Paulina Rubio desmiente separación y dice"Los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día.


A una semana de que varios medios mexicanos aseguraran que el matrimonio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate,habría llegado a su fin y que la pareja había decidido separarse, el esposo de la cantante desmintió la presunta ruptura.

"Los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día. Las cosas no caen del cielo", aseguró el esposo de la cantante, según reporta la revista Hola. "Es una labor de comunicación, apoyo, flexibilidad y, por qué no, dejar pasar cosas que no merecen la pena darles importancia".

La publicación, que además presenta imágenes de la Chica Dorada y su esposo paseando en Los Ángeles junto a su pequeño hijo Andrea Nicolás, de 3 meses informó que Colate y la mexicana pasan por un buen momento alrededor de su primogénito.

"La prioridad es el pequeño Andrea Nicolás, y aunque lo tratamos de mantener más protegido por el frío, o porque no necesita estar en sitios públicos, tenemos nuestros lugares donde paseamos, jugamos y disfrutamos".

El empresario también comentó que su esposa se encuentra trabajando en su nuevo disco pero a pesar de ello su prioridad es estar al lado de su bebé.

Fuente people en español

No hay comentarios.: