lunes, 21 de febrero de 2011

Angélica Vale y Otto Padron estan completamente casados. Glamurosa ceremonia con invitados de lujos.


Luciendo un vestido del diseñador David Salomón, Angélica Vale entró muy nerviosa en punto de las 8:00 de la noche al recinto del brazo de su hermano. "Estoy muy nerviosa", dijo la actriz a sus más de 800 invitados con mirada cristalina. "Muy, muy nerviosa".

Afortunadamente su nerviosismo se esfumó cuando frente al altar la esperaba con regia sonrisa su esposo. Así, en una corta y conmovedora ceremonia la pareja declaró nuevamente su amor. "Gracias a Dios por darme esta compañera", dijo Otto Padrón. A su misma vez, la actriz de la Fea más Bella, no sólo dio gracias a Dios porque encontró al amor de su vida. "Papá yo sé que ahí estás y tú me mandaste a Otto", dijo Vale señalando al cielo. "Mamá, gracias por aguantarme, gracias por todo".

Durante toda la ceremonia religiosa, Jaime Camil, quien llegó con su padre y su novia Heidi Balvarena no dejó de fotografiar a su amiga.

Tras la ceremonia religiosa invitados como Chantal yJacqueline Andere, Araceli Arámbula, Carmen Salinas,Charityn Goyco, Marisa del Portillo entre muchos otros, pasaron al salón principal del Colegio donde más de 60 mesas adornadas con elegantes centros de mesa de rosas y tulipanes blancos los esperaban.

Durante más de hora y media las luminarias se dejaron ver mientras se saludaban unos a otros. William Levy y su prometida Elizabeth Gutiérrez así como la bella Adamari López fueron los más asediados de la noche, pues durante largo rato permanecieron de pie saludando y fotografiandose con sus conocidos. Otros enamorados que no se despegaron durante toda la noche fueron Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, así como Maite Perroni y su novio Mane de la Parra.

Cristian Castro, Irma Serrano y Michelle Vieth permanecieron muy tranquilos en sus mesas, así comoPati Chapoy, Juan José Origel, Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil, quien se ve bellísima embarazada.

Los grandes ausentes de la noche fueron Ricky Martin, quien se disculpó con los novios porque estaba volando por trabajo a España. Así como Lili Estefan y Raúl de Molina del programa El Gordo y la Flaca (Univision).

Después de que los novios llegaron a su mesa, el festín empezó. Crema poblana y pechugas de pollo rellenas fueron algunas de las delicias que los comensales disgustaron, además de que si les apetecía, toda una mesa de postres que incluía, palomitas con caramelo, almendras, cacahuates, nieve y pasas con chocolate estuvieron a su disposición durante toda la fiesta que terminó hasta las 5 de la mañana.

Después de un cómico vídeo, donde se mostraban imágenes de los recién casados desde que eran bebés, llegó en avión privado directo de San Luis Potosí el grupo Camila, quienes le regalaron a los novios la canción "Todo cambió", melodía que Vale y Padrón cantaron y bailaron abrazados. "Este ha sido uno de mis mejores regalos", dijo Vale.

Una vez terminada la participación del grupo Camila, quien dio un pequeño concierto, los invitados incluyendo a la pareja de recién casados, dieron rienda suelda a sus aptitudes como bailarines y bajo el ritmo del grupo musical Los Joao bailaron hasta entrada la madrugada. "Desde que tenía ocho años, yo dije que en mi boda tocarían Los Joao", dijo con orgullo Vale. "Y logré juntarlos".

Después de la gran ceremonia que culminó en la madrugada del domingo, Vale y Padrón fueron en vilo al aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el primer vuelo a las 7:00 de la mañana a la ciudad de Miami. !Que vivan los novios!

fuente people en español

No hay comentarios.: