jueves, 10 de febrero de 2011

Luis Fonsi dicen que tiene una novia española.


Ha pasado más de un año desde que Luis Fonsi y Adamari López decidieron separarse y, aunque el cantante ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres desde entonces, al parecer esta vez estaría saliendo con una bella española que pudiera haberle despertado de nuevo el amor.

El puertorriqueño de 32 años ha sido captado compartiendo mucho junto a la modelo Agueda López, de 28 años, con quien pudiera estar iniciando una relación, según lo dio a conocer Escándalo TV(Telefutura).

La rubia es una modelo que trabaja con la agencia Caroline Glason y que en el 2000 causó furor en España tras ser elegida como Miss Toledo y competir por la corona de la mujer más bella de su país.

La joven, quien ha sido captada en fotografías al lado del intérprete de "No me doy por vencido", al parecer estuvo comprometida con un adinerado empresario mexicano, pero tras terminar su relación se mudó a Miami hace dos años buscando un porvenir en las pasarelas.

Fonsi, quien se encuentra en Los Ángeles preparando la grabación de su nuevo material discográfico, no ha confirmado ni desmentido los rumores. Hace solo unos meses se le vinculó sentimentalmente con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, pero negó rotundamente que tuviera algún romance con la bella boricua.

No hay comentarios.: