sábado, 12 de febrero de 2011

Itati Cantoral vive aterrada, pues se siente observada por todos y ya no quiere salir a la calle después de lo que dijo de Yuri y Lucia Mendez.


A raíz del video en donde se ve a Itatí Cantoral un poco pasada de copas hablando de Yuri y Lucía Méndez, nos hemos enterado de que la actriz vive aterrada, pues se siente observada por todos y ya no quiere salir a la calle.

Según le ha dicho Itatí a gente de su círculo íntimo, se siente espiada por todo el mundo y ahora desconfía hasta de sus amigos.

Supimos que la protagonista de 'El Sexo Débil' también comentó que está consciente de su error, refiriéndose a los comentarios publicados en redes sociales donde asegura que ella no dijo eso y sólo fue víctima de una trampa.

Itatí afirma que respeta mucho tanto a Yuri como a Lucía Méndez, las quiere y nunca pensó que lo que pasó esa noche tendría tantas repercusiones, ya que sólo era una plática informal entre amigos.

En este momento, lo que más le conviene a Itatí es aceptar que cometió un error, disculparse y seguir adelante... finalmente nadie es perfecto.

fuente TV notas

No hay comentarios.: