domingo, 20 de febrero de 2011

Don Omar no permitió que la prensa de Puerto Rico tuviera acceso a su concierto “Meet the Orphans”, en el Centro de Convenciones de San Juan.



Dicho y hecho! Don Omar no permitió esta noche que la prensa de Puerto Rico tuviera acceso a su concierto “Meet the Orphans”, en el Centro de Convenciones de San Juan, por la vorágine de emociones que aparentemente le han provocado las noticias publicadas sobre sus problemas con su todavía esposa Jackie Guerrido.

Los guardias de seguridad, así como los empleados del Centro de Convenciones de San Juan, estaban todos claros de que la prensa no era bienvenida al evento. Curiosamente, al ser cuestionados por qué no se permitía el acceso, la respuesta era que desconocían el motivo del artista.
Las vallas de metal marcaban el perímetro hasta donde los curiosos, fans y los medios podían pasar. No había acceso para la prensa ni siquiera al vestíbulo principal.
Un empleado que llevaba la cuenta de las personas que entraban por la fila regular, expresó a este diario que si el reguetonero no se hubiese puesto a amenzar a su esposa Jackie Guerrido por Twitter se hubiera evitado muchos dolores de cabeza, y no hubiese tenido que limitar a los medios en su trabajo.
Ricky Vázquez, uno de los jefes de la seguridad del Centro de Convenciones, de manera parca, se hizo el desinformado sobre el que no se le permitiera el paso a los periodistas, fotógrafos y camarográfos al lugar.
Pese a esta situación del vocalista con los medios que siempre le han apoyado en las buenas y en las malas, cerca de seis mil seguidores habían hecho la fila y entrado al Centro de Convenciones. El cupo para el espectáculo se de alrededor 10 mil personas.

A eso de las 5:30 de la tarde de del sábado personal del equipo de trabajo del intérprete informó a Primera Hora que el "Rey del Reguetón" impartió órdenes de que no se le conceda la entrada a los medios al recinto, cuyo cupo es de aproximadamente 10 mil sillas.
Según un admirador de Don Omar, Meet the Orphans, inició a las 10:30 de la noche con la actuación musical de Yaga & Mackie. Luego cantarían Jay Álvarez, Danny Fornaris, Syko, Arcángel, y el cantante Lucenzo, éste ultimo con quien el anfitrión de la velada musical pegó el éxito “Danza kuduro”.
¿La razón? No la especificaron, sin embargo, este diario supo que el artista se encuentra agobiado por todo lo que en los pasados días se ha comentado en los medios sobre su crisis marital.

fuente Primera Hora

No hay comentarios.: