martes, 1 de febrero de 2011

Las solistas cantantes dominicanas se sienten que fueron sacadas de su renglón en el Casandra sin motivos.


Marcel piensa que la exclusión de la categoría Solista Femenina de los Premios Casandra fue una decisión tomada sin hacer el debido análisis de las consecuencias futuras que esto traería.

En este sentido dice que “en vez de invertir aquí, uno se va a otro país donde tomen a uno en cuenta. Las solistas con el tiempo encontraremos este sector muy difícil y no habrá ánimos para arriesgarnos aquí”.

Recuerda que el año pasado fue de muchos sacrificios para todo el mundo y eso debe ser recordado, aunque concluye que el premio lo dirigen los cronistas y ellos sabrán a quién quitan y a quién ponen.

Marcel ha sido nominada unas 25 veces y ha ganado el premio en dos ocasiones.

Presentó el año pasado un concierto en Casa de Teatro, además de hacer varias giras y presentar discos. Sostiene que la clase no se suicida.

“He sido sacrificada”

Jacqueline Estévez, dice por medio de un comunicado enviado a los medios, que siente que ha sido sacrificada de manera injusta, pues considera que éste ha sido uno de sus mejores años.

Recuerda a los cronistas que el pasado mes de julio lanzó su producción discográfica “Única en boleros” y presentó el video clip de la canción inédita “Ya me cansé”, autoría del compositor dominicano Tony López.

En septiembre representó al país en el Festival Internacional de Boleros, celebrado en Riohacha, Colombia y para diciembre realizó el espectáculo Boleríssima en el Maunaloa Night Club, todo esto sin contar sus presentaciones a nivel nacional e internacional.

“Me encantaría que Acroarte explique a los artistas, específicamente a nosotras las solistas, qué debemos hacer para que se nos pueda tomar en cuenta, porque definitivamente ya no sé qué más hacer”, expresó la artista por medio de un comunicado enviado a los medios.

fuente el nacional

No hay comentarios.: