jueves, 5 de julio de 2018

Piconfesiones!. Una estrella mexicana, pieza clave en el acercamiento entre Luis Miguel y su hija mayor Michelle Salas.

Picoteando el Espectáculo
En diciembre de 2006 una joven mexicana llamada Michelle Salas -hija de la actriz y cantante Stephanie Salas, nieta de la actriz Sylvia Pasquel, y bisnieta de la estrella de cine Silvia Pinal-, contó a una revista
algo que era un secreto a voces: su padre era nada más y nada menos que Luis Miguel.

Michelle nació el 13 de junio de 1989, fruto del romance de Stephanie Salas y El Sol de México, cuando él tenía 18 años y ella 17. Él no le dio el apellido al bebé, pero siguió en contacto con su madre a raíz de sus esporádicos encuentros. Aunque unos meses después se dejaron de ver y se perdió el vínculo.

Criada en el seno de una dinastía de artistas -tanto Silvia Pinal como Stephanie Salas son actrices muy reconocidas en México-, Michelle comenzó a formar su propia carrera, con un bajo perfil. Hasta que habló públicamente de su padre.

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. Solo quiero cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó ¡y ya!", declaró a la revista Quién.

Muchos pensaban que sus declaraciones la alejarían aún más de Luis Miguel. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario: el cantante le pidió a su representante, Alejandro Asensi, que lo ayudara a iniciar los trámites para reconocerla. Finalmente, en julio de 2008 se reencontró con ella.

Michelle se mudó a Los Ángeles para vivir en la la mansión del cantante con él y su familia: Aracely Arámbula y su hijo, Miguelito. Estudió diseño de moda, abrió un blog y su carrera como modelo siguió en ascenso.

Ahora bien, la estrella de cine mexicana Silvia Pinal contó recientemente en el programa Hoy que ella probablemente tuvo un papel clave en el acercamiento de su bisnieta con Luis Miguel a raíz de una carta que le envió a un amigo de Micky.

"Le di una carta a Rafael Herrerías, un muy amigo de Luis Miguel. No sé hasta qué punto haya logrado algo, porque yo no lo he visto (al Sol de México), ni me urge, ni me interesa. Pero sí me gustó que tuviera contacto con Michelle porque eso era lo que más me interesaba", contó Silvia Pinal al programa mexicano Hoy.

"No voy a decir lo que decía la carta, pero el resultado fue bueno porque él estuvo y está en contacto con su hija. Incluso, en Los Ángeles vivieron juntos un rato y todo caminó bien", indicó.

De todas formas, la estrella de cine no brindó mayores detalles sobre el presente de la relación entre su bisnieta y Luismi, ni la forma en la que influyó la popular serie biográfica del cantante en su vínculo.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: