miércoles, 18 de julio de 2018

Selena Gómez sí quiere cantar con Maluma pero colocó una condición. Esto "hacer una canción con letras que no denigren a su género".

Picoteando el Espectáculo
Aunque se decía que Justin Bieber se lo prohibía, ahora Selema Gómez confirmó que si está interesada en colaborar con Maluma. La interprete estadounidense concedió una entrevista al programa Teve Hollywood by Clevver TeVe, y se refirió al sueño que tienen muchos fanáticos de verla cantando con el colombiano, que ya expresó públicamente su deseo de colaborar con ella.

“Me encantaría”, fue la respuesta de la intérprete de ‘Hands to Myself’ cuando la periodista le preguntó cuándo llegaría el sencillo de las dos superestrellas.

Sin embargo, aclaró que “las mujeres son muy importantes para mí, así que diré que no importa lo que haga, me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas”, lo que se podría interpretar como una posición firme que no le permitiría hacer una canción con letras que denigren a su género.

Para rematar su idea, Selena dijo que siempre quiere “estar muy involucrada en ese mundo (de empoderamiento femenino)”.

Como se puede ver en el video a continuación, Gomez no cierra la puerta a la colaboración con Maluma, como se ha replicado en muchos medios locales.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: