jueves, 19 de julio de 2018

Que quede claro!. Julio Iglesias tiene hasta el 27 de este mes para responder a una demanda de paternidad.

Picoteando el Espectáculo
Julio Iglesias tiene hasta el 27 de este mes para responder a una demanda de paternidad interpuesta por un español de 41 años que asegura ser su hijo, tras ser notificado por el juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia, en una de las residencias que posee en Marbella.

Javier Santos Sánchez reclama que el cantante español es su padre biológico y llevó el caso a tribunales a través de su abogado, Fernando Osuna, el 29 de junio. Santos presentó una prueba de ADN realizada por un forense cuyo resultado indica que la entre el intérprete y él hay una coincidencia genética de 99.9%.

No obstante, el test carece de validez porque no fue autorizado por un juez. Para realizar este análisis, un detective viajó a Miami, lugar donde vive Iglesias, y recolectó restos con los que el artista tuvo contacto. Según el abogado de Javier Santos Sánchez, "se va a pedir en breve que acuda el cantante a España para someterse a la prueba de ADN, ya en presencia judicial". "Espero que se haga justicia. De alguna manera ya he sentido un alivio muy grande porque, pase lo que pase, hay una prueba que dice que soy hijo de Julio Iglesias", dijo Sánchez a la prensa.

Fernando Osuna piensa que esta vez su cliente será favorecido, porque "en casos muy específicos, la justicia nacional y la europea han venido defendiendo el derecho de un hijo a conocer quién es su padre, incluso cuando ya existe una sentencia previa que determinaba la no filiación".

Javier Santos Sánchez es hijo de una bailarina portuguesa llamada María Edite. El español conoció a la mujer en 1975 en la localidad catalana de San Feliu Guixols. Esta había presentado una demanda de filiación en 1992, pero fue desestimada. Julio Iglesias, por su parte, se ha mantenido en silencio.
Fuente el Nuevo dia

No hay comentarios.: