domingo, 12 de septiembre de 2010

Hulk Hogan estrella de la lucha libre sufrió una grave lesión en la espalda. Los médicos admitieron que podría quedar paralítico


La mayor estrella de la lucha libre sufrió una grave lesión en la espalda. Los médicos admitieron que podría quedar paralítico

Está tendido, como tantas veces en el cuadrilátero. Pero esta vez la incapacidad de moverse no es parte del espectáculo. Terrence Gene Bollea, más conocido como Hulk Hogan, jamás imaginó que la práctica inofensiva de recoger conchitas en la playa iba a ocasionarle una lesión por la cual quizá no podrá volver a caminar.

El famoso luchador de la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), de 57 años, sufrió una lesión en la columna vertebral, en una zona donde ya había sido operado en ocasiones anteriores. Debido a esos antecedentes, los médicos del Hospital Morton de Clearwater, en el estado de Florida, no descartan que la contusión pueda derivar en una parálisis.

A pesar de los fuertes dolores, Hogan informa en Twitter, día a día y desde su cama, los detalles de su estado de salud. También ha grabado videos que colgó en la red socialpara que sus miles de seguidores puedan acompañar su evolución.


fuente infobae.com


No hay comentarios.: