Nelson Javier se encuentra en Estados Unidos, le acompaña su esposa Loly Beard de Javier, su viaje atiende a una nueva visita al médico que le atendió recientemente y asuntos de negocios relacionados con su empresa.
Una llamada a Nelson Javier, preguntándole sobre comentarios negativosescritos en el portal de Internet de "Los Dueños del Circo".
Javier respondió muy molesto: "No comprendo el motivo de producir noticias de tan mala calidad y carente de todo fundamento" "Los entupidos no tienen consideración, estas cosas indican el bajo nivel de quien las escribe".
Nelson Javier añadió: "Gracias a Dios no tengo problemas con nadie, llevo una vida en paz y fuera de turbulencias faranduleras" "Estoy a disposición de todos y abierto a las personas que procuran el bien"
Nelson concluyó: "Estoy de regreso al país este lunes y vuelvo tranquilo, porque no tengo inconvenientes con nadie" "Hace tiempo que organice mi vida y todos mis pasos están fríamente calculados, No jueguen con mi dignidad y la de mi familia".
fuente agente123
No hay comentarios.:
Publicar un comentario