Kate del Castillo y Luis Miguel son sólo amigos. Así lo aseguró la actriz refiriéndose a unas fotos publicadas recientemente en las que aparecen cenando en un restaurante.
“Es una amistad de muchos años, de 27 o no sé cuántos; y seguirá siendo una amistad siempre, lo quiero mucho”, dijo la actriz al periódico El Universal.
“Él guapo, soltero; yo guapa y soltera, pero no, somos muy buenos amigos”, subrayó.
Por otro lado, Del Castillo repasó cómo fue para ella el 2012.
“Para mí fue de muchos logros muy importantes, tanto en lo personal y mi carrera; también con muchas tristezas, pero pues ya contenta de que acabe el año”.
Respecto al 2013 dijo que no espera nada en ningún sentido.
“No espero nada, vivo al día y lo que venga está increíble.
“Hay varios proyectos, muchas cosas por ahí y ojalá que todo se concrete porque la verdad es que la economía realmente para el cine está bastante mal”, indicó.
“Todo se está haciendo para televisión básicamente, así que ojalá que se puedan lograr las cosas y proyectos que tengo por ahí”, explicó.
fuente people en español
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
El video en el que la cantante grupera realiza sexo oral a un desconocido fue retirado por infingir los términos de servicio del portal grat...
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata
Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario