jueves, 3 de enero de 2013

Lady Gaga dice que para la grabación de su disco nuevo 'Artpop' no usara la marihuana estupefaciente que tanto le gusta.

La extravagante y controvertida Lady Gaga no oculta su gusto por la marihuana, droga que estuvo presente durante uno de sus conciertos en Amsterdam, Holanda, en donde la estrella dejó sorprendidos a todos los asistentes, quienes quedaron boquiabiertos tras ver a Gaga fumar esta hierba en pleno escenario.


Ahora la intérprete de 'Born This Way' aseguró que para la grabación de su próxima producción discográfica 'Artpop' no se 'inspirará' con este estupefaciente que tanto le gusta, así que declaró: “No hay malas hierbas en 'Artpop'. No”.

Sin embargo esto no quiere decir que la cantante estadounidense se aleje del todo de la marihuana, pues únicamente será mientras termina el proceso creativo de su nuevo álbum.

fuente TV notas

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...