miércoles, 10 de julio de 2013

Plácido Domingo luego de ser hospitalizado de una embolia pulmonar dice estoy sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos.

Plácido Domingo, que el lunes fue ingresado en un centro hospitalario de Madrid como consecuencia de una embolia pulmonar, ha querido tranquilizar a sus amigos y seguidores a través de un mensaje de Facebook (en inglés y castellano), que reproducimos a continuación:
«Estoy sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros. Lo más triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón».

El tenor madrileño, que llegó el viernes a Madrid para incorporarse a los ensayos de «Il Postino», la ópera de Daniel Catán que estrenará en el Teatro Real el 17 de julio, el lunes ya no acudió ya que fue ingresado debido a un trombo en una pierna que después se le instaló en los pulmones. Los médicos han confirmado que el paciente evoluciona bien y está fuera de peligro, pero le han prescrito detres a cuatro semanas de reposo, por lo que Domingo ha tenido que cancelar su participación, como Pablo Neruda, en la ópera, y en el concierto al aire libre que tenía previsto dirigir en la Plaza Mayor el próximo 21 de julio.

Según la información facilitada por el coliseo madrileño, el tenor «ha pasado buena noche y evoluciona bien». (ABC)

No hay comentarios.: