viernes, 8 de noviembre de 2013

La cantante Alicia Villarreal le exigió a Cruz Martínez prueba de ADN para saber si el bebé de Kadyz era suyo ¡y salió negativo!

Luego de estar en el ojo del huracán, Alicia Villarreal ya volvió a recuperar la confianza en su esposo Cruz Martínez, ambos de 43 años, pues como se recordará, en junio de 2011 la presidenta del club de fans de los Kumbia Kings, Kadys Zapata, dio a conocer públicamente que el músico la había embarazado y que no quería hacerse cargo de su hijo (Jaden, hoy de 2 añitos). Y como dicen que la duda mata, 'La Güerita' Consentida no quiso dejar pasar más tiempo y le exigió a su marido que se hiciera la prueba de ADN, la cual salió negativa. Todo esto y más nos lo contó el propio papá de la cantante, don Víctor Villarreal.

-Don Víctor, ¿finalmente arreglaron las diferencias su hija Alicia y Cruz luego de la supuesta infidelidad por parte de él? 

“Esos momentos difíciles ya pasaron, ahora está calmadita la cosa. A Cruz le salió un supuesto hijo, pero la muchacha (Kadys Zapata) lo que en realidad quería era sacar dinero, ella misma al final lo aceptó; la verdad siempre sale a flote”. 

-¿Entonces todo fue una mentira? 
“Cruz le juró a mi hija que ese niño no era de él, que si hubiera sido así, se habría hecho responsable desde el momento en que se enteró, pero sabía que no era suyo”.

-¿Alicia creyó en su palabra?
“Mi Licha es de carácter fuerte, no se deja, así que le exigió a su marido que se hiciera la prueba de ADN. Los papás de esta muchachita aceptaron, y ¡pues cuál!, que gracias a Dios ¡los exámenes salieron negativos! Así que los padres de esta niña aceptaron que lo único que querían era dinero. Inventaron todo eso para ver si pegaba la mentira, pero no les funcionó”.

-¿Cuándo y dónde se hizo la prueba su yerno?
“Eso sí no lo sé, ese asunto estaba en manos de abogados, porque le estaban adjudicando un niño que ni era de él. Pero ya todo se aclaró, te digo que la huerca esa (Kadys), solamente quería sacar dinero; incluso ya hasta se comprobó que Cruz ni siquiera tuvo nada que ver con ella”.

-¿Cuándo sucedió todo esto? 
“En cuanto se dio a conocer la noticia (junio de 2011). Alicia estaba muy mortificada: ‘oye, ¿de qué se trata esto?’, decía ella; mientras que su marido le respondía: ‘yo no soy el papá de ese niño, y no voy a hacer nada’. Pero mi hija lo convenció de hacerse dicha prueba, porque en ese momento sí dudaba de él”.

-¿Pero sí hubo o no infidelidad de parte de Cruz Martínez? 
“No, los mismos padres de la muchacha reconocieron que todo era falso y por fortuna ya no han vuelto a molestar”.TVN

No hay comentarios.: