La hermosa joven habló también sobre propuestas indecentes, afirmando que nunca ha recibido ninguna, que ni siquiera recibe flores a diferencia de sus compañeras de trabajo, “siento que es mi forma, soy chula pero hay un límite”.
Al cuestionarla sobre su relación con Anabelle Alberto, Nahiony dice que es “súper buena” y luego agrega: “yo soy tolerante, acepto a cada cual como es, que viva su vida como quiera, ese respeto es vital para la convivencia profesional”.
Nahiony confesó que la dama de la TV que más admira es Lissette Selmán, sobre la base de que siempre ha transitado por el camino correcto, por su preparación y su carisma.
“Estoy haciendo entretenimiento, pero no quiero quedarme siempre en entretenimiento”, agradece la gran oportunidad de proyección de “Extremo a Extremo” y “Sábado Extraordinario” pero más adelante le gustaría hacer un programa informativo al estilo de “Al Rojo Vivo”.
También está interesada en hacer una maestría en comunicación corporativa.
La santiaguera ha realizado diplomados y cursos de gerencia de medios pues a sus veinte y pocos fue directora de las emisoras Telemicro de su ciudad y logró establecer las emisoras, lo que fue un gran reto para una mujer joven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario