Según la revista Star, Oprah Winfrey habría suspendido el pago de US$ 2 millones a Lindsay Lohan para hacer un documental sobre su lucha por la sobriedad y su búsqueda por un nuevo trabajo como actriz, porque no está convencida que LiLo está tomando en serio su rehabilitación.
La publicación dice que la presentadora colocó a LiLo contra la pared después de haber recibido varias fotos de la actriz, supuestamente consumiendo bebidas alcohólicas.
En las fotos, del 10 de octubre, Lindsay fue sorprendida en el bar Headless Horseman en Nueva York, tomando varios tragos de vodka, y dos días después fue vista bebiendo otra vez, esta vez en el Bar Woody McHale's.
Una fuente dijo a la revista Star que cuando Lindsay regresó a Los Angeles, asistió a una fiesta el 19 de octubre, llena de drogas y alcohol, con Miley Cyrus y Paris Hilton.
"Lindsay, Miley y Paris fueron a un área privado del lugar, en donde había líneas de cocaína gratuitas en cada mesa", revela el informante, agregando que el pasado 22 de octubre LiLo despidió a su entrenador de sobriedad.
Por esas y otras, Oprah está repensando su trabajo con la actriz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario