miércoles, 6 de noviembre de 2013

Luis Manuel Aguiló dice no comparte la vulgaridad” ni en la radio ni en la televisión, porque no se siente capacitado para realizar ese tipo de programa, pero respeta a quien lo realiza.

A sus siete meses con el programa radial “Buen día con Aguiló”, el comunicador, locutor y productor Luis Manuel Aguiló sigue con buen pie y no ha tenido que utilizar lo vulgar para ganar audiencia.
 Afirmó que no comparte la vulgaridad” ni en la radio ni  en la televisión, porque no se siente capacitado para realizar ese tipo de programa, pero respeta a quien lo realiza.
Aguiló entiende que la mañana debe manejarse como su propuesta radial “Buen día con Aguiló” y agradece a sus oyentes por el apoyo.
El comunicador tiene claro que un programa de radio no se establece en pocos meses y se siente muy contento con el nivel de aceptación que tiene su espacio radial, gracias a la buena química que tiene el equipo con el que trabaja, afirmó.
“Buen día con Aguiló” se transmite por caliente la 104 FM, de 7:00 a 9:00 de la mañana y es un espacio que comparte junto a la humorista Cheddy García, el publicista Pedro Yáñez, el comunicador Américo Celado (cronista deportivo) y la doctora en Medicina, Olga Fernández.
 En visita al LISTÍN DIARIO, Aguiló manifestó que su propuesta radial es una manera de levantarse en la mañana para ver la vida de una manera diferente, con buen humor, sin importar que estemos plagados de noticias que sean tan desalentadoras.
“Incluso tratamos de sacar la parte humorística a las noticias negativas”, aseguró.
Programación
Como productor del espacio radial, Aguiló explicó que los temas se eligen semanalmente y tiene mucho que ver con las efemérides a nivel mundial.   También tienen una terapeuta sexual que todos los días expone un tema sobre la sexualidad.  El contenido es trabajado por Aguiló, junto a Miguelina Cruz y cada uno de los integrantes prepara su monólogo. Afirma que el secreto del éxito del concepto mañanero es renovarse todos los días y agregar nuevos segmentos.
Entre los segmentos que forman parte de la producción están: “Me lo soñé”(noticias insólitas), “Por si no lo sabías” (otro de los segmentos sobre datos curiosos), la sección deportiva, chistes y parodias.
La onda es que los oyentes la pasen bien y lleguen contentos a su trabajo, resaltó Aguiló. 

No hay comentarios.: