jueves, 2 de enero de 2014

Adalgisa Pantaleón dice“se necesitan donantes de sangre para Sonia Silvestre, que no hayan tomado, ir a la Cruz Roja! Se agradecerá profundamente! Gracias!”

La cantante Adalgisa Pantaleón hace un llamado a través de su cuenta en Twitter para que los ciudadanos que estén en capacidad de donar sangre acudan a la Cruz Roja Dominicana y así ayudar a la artista dominicana Sonia Silvestre, quien se encuentra ingresada en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades desde el pasado sábado.
“Se necesitan donantes de sangre para Sonia Silvestre, que no hayan tomado, ir a la Cruz Roja! Se agradecerá profundamente! Gracias!”, fue el mensaje publicado en @adalgisap.
A continuación, Pantaleón escribió un segundo tuit donde aclara que no importa cuál sea el tipo de sangre del donante ya que en la Cruz Roja se hace el cambio por la sangre requerida.
“No importa el tipo de sangre que puedan donar, ellos hacen el cambio en la Cruz Roja! Donantes para Sonia Silvestre! Dios les bendiga !”, añadió.
Silvestre presentó una anemia severa causada por una sepsis, que provocó que se rompieran los glóbulos rojos lo que hace que la anemia se haga más acentuada. Además fue diagnosticada con deshidratación severa.

No hay comentarios.: