sábado, 11 de enero de 2014

La modelo Raquel Jiménez ha arremetido en contra del cantante David Bisbal, con quien hasta hace poco tiempo mantenía un romance.

Tras la publicación de las fotos de David Bisbal con la argentina Marily Bianchi en la revista 'Cuore', la modelo Raquel Jiménez ha arremetido en contra del cantante, con quien hasta hace poco tiempo mantenía un romance. 

“Para atrás... solo para coger impulso. El que no sepa el significado de la palabra amar, que haga prácticas, pero bien lejos. Aprendiendo de los errores. Que quede claro. El 2014 me ha dado fuerte”, escribió la modelo sevillana en su cuenta de Twitter.com. 

Jimenez estuvo respondiendo comentarios mordaces de fans de Bisbal: “Ya está todo más claro que el agua. Al final, el tiempo, sin duda, es quien mejor sabe poner a cada uno en su sitio, pero que tampoco vengan a joder y que cada palito aguante su vela. Si no, a pensar las cosas bien antes de hacerlas...”.

Siempre, y digo siempre, desde los 16 años he vivido única y exclusivamente de mi trabajo, que a mí no me ha mantenido nunca este señor. La que ha vivido esa historia soy yo", decía Raquel tras decir las seguidoras de Bisbal que era conocida solo por haber sido novia del cantante. 


Raquel Jimenez siempre ha mantenido una discreción respecto a su separación de Bisbal, pero ahora asegura “no se callará nada”, por lo que en breve podrían surgir detalles íntimos que llevaron al fin esa relación.

No hay comentarios.: