viernes, 17 de enero de 2014

Peña Suazo esta feliz uno de sus merengues fue escogido de la cinta “La gran belleza”, ganador del Globo de Oro y nominada a los premios Oscar..

Santo Domingo.-Satisfecho, complacido, contento y feliz es como se define en el día de hoy el merenguero José Peña Suazo, al enterarse que uno de sus merengues fue escogido para el filme italiano “La gran belleza”, ganador del Globo de Oro y nominada a los premios Oscar como película extranjera.
El artista no se había enterado de ello hasta que alguien le llamó y le dio la noticia esta semana, lo que le llenó de satisfacción. Se trata del merengue “Que no se acabe el mambo”, de su álbum “Puro mambo”, un tema acelerado fusionado con blues.
Pero esta no es la primera vez. En 1989 la película “Hard way” escogió el tema “El milloncito”, que Peña Suazo hizo para Cuco Valoy, siendo esta la primera vez que su música fue utilizada en un filme.
“Estoy muy complacido y satisfecho de todo esto. Es una gran noticia, porque si ponen un pedazo de mi música en una película es porque uno lo está haciendo bien. Esta no es la primera vez, porque en 1989 escogieron el tema ‘El Milloncito’ para la película “Hard way” y luego de eso han escogido otros que no recuerdo”, dijo Peña Suazo.
El merenguero dijo que si una película gana ese tipo de premio es porque tiene calidad y si su música es parte de ese triunfo la satisfacción es doble.
Un nuevo sonido
José Peña Suazo no se duerme y anunció que está en busca de un nuevo sonido para el merengue, razón por la que no ha lanzado su disco, que está casi listo.

“Hace mucho que ando en busca de un nuevo sonido para el merengue, pero no lo he encontrado. Me gusta innovar, porque al merengue le hacen falta nuevos ingredientes y estoy seguro que los encontraré”, dijo Peña Suazo está planificando celebrar los 20 años de Banda Gorda para junio de este año y pidió el respaldo de su pueblo. “Cuando me refiero a mi pueblo quiero decir los empresarios y el presidente Danilo Medina, porque para poder hacer algo bonito debo contar con ellos.(El Día)

No hay comentarios.: