sábado, 18 de enero de 2014

Romeo Santos incluirá en su nuevo disco “Fórmula Vol. 2: “,dúos con Carlos Santana, Nicky Minaj, Marc Anthony, Kevin Hart y Tego Calderón.

Romeo Santos incluirá en su nuevo disco dúos con Carlos Santana, Nicky Minaj, Marc Anthony, Kevin Hart y Tego Calderón. Así lo dio a conocer el artista dominicano a través de sus redes sociales.
Romeo Santos ya se había referido al nuevo disco “Fórmula Vol. 2: “Mi intención con Dios adelante es superar el éxito de Vol 1. Estoy lleno de muchas ideas musicales; me estoy concentrando en que cada tema sea posiblemente un sencillo con la posibilidad de ser un hit. Espero que a todos les guste lo que viene”. Ya del disco se escuchó el primer sencillo: “Propuesta indecente”.
El cantante y compositor dominicano, que saltó a la fama mundial, luego de liderar al grupo Aventura en 2000, actualmente, se encuentra enfocado en su carrera como solista, tras el éxito con “Fórmula Vol. 1”, que lo llevó de gira por Estados Unidos y América Latina.
Romeo Santos permanece y continúa en los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo. Rompió récord en la plataforma de videos al conseguir 41 millones de visitas, tras el lanzamiento de su sencillo “Propuesta indecente”.
Romeo realizó el anuncio tras una campaña promocional en las redes sociales, en donde sus seguidores debían realizar comentarios con hastag #FormulaVol2 para “desbloquear” nuevos detalles del disco.
El álbum saldrá a la venta el próximo 25 de febrero e intentará superar las buenas cifras de su predecesor, con el que Romeo consiguió tres discos de platino y en el que también se incluían duetos con Usher, La Mala Rodríguez o Lil Wayne.

No hay comentarios.: