miércoles, 29 de enero de 2014

Vladimir Dotel dice que no está incómodo con Acroarte, por el contrario agradecido, y que irá al premio en marzo.

El teléfono de Vladimir Dotel no paró de sonar desde que en horas de la mañana  de ayer pidiera públicamente a través de su cuenta de  Twitter @ilegales_oficial, a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que lo excluyera de una de las dos nominaciónes que tiene a premios Soberano 2014.
A tres días de dar a conocer los nominados a Premios Soberano se escuchan las voces de los pataleos de algunos artistas que no fueron tomados en cuenta para esta ocasión. Sin embargo, el intérprete de “El chucuchá”  asegura no está “guapo” con Acroarte y mucho menos le  cree le haya faltado el respeto a los muchachos de la música urbana ni a Acroarte. “Eso va en contra de mi formación. Lo que dije lo hice con todo el respeto”, comentó a LISTíN DIARIO. 
El artista advierte que mientras muchos quieren que lo entren porque están fuera de la nominación, lo único que quiso decir con ese pedido es que “le dieran  ese lugar a esos muchachos que realmente eran quienes tenían que estar ahí”. Reitera que se siente agradecido de Acroarte que siempre ha tomado en cuenta su trabajo. “Si me hubieran dejado fuera de esa categoría no me habría sentido mal”.  
Posición
Aclara que no está en contra de la música urbana porque “yo vengo del barrio, de hacer hip hop y luego  evolucioné y lo mezclé con merengue. Hemos hecho balada, somos un grupo de fusiones. Yo soy el primero que apoya a esos jóvenes que vienen de los barrios. Hay muchos otros intérpretes que deberían estar ahí incluso como Revelación del Año y es lo que quise decir”. 
El líder del grupo Ilegales asistirá a la ceremonia el próximo 18 de marzo tal y como siempre lo ha hecho. Insiste que lo único que quiso ser fue sincero y honesto. Tropical Fusión) De igual manera como han hecho otros premios bien se puede habilitar la categoría Fusión Tropical, donde propuestas como la de Vladimir tengan cabida.

No hay comentarios.: