miércoles, 22 de enero de 2014

La producción de Premios Soberano prepara un segmento especial en el que Frank Reyes y Raulín Rodríguez serán los protagonistas.

Debido al rating que generó la presentación de Anthony Santos en los pasados premios Soberano, la producción prepara un segmento exclusivo para el género de amargue en el que Frank Reyes y Raulín Rodríguez serán los protagonistas. Sería la primera vez que ambos artistas de una misma generación  suban  a este codiciado escenario. 
Frank Reyes habló ayer con LISTÍN DIARIO, y manifestó que está listo para hacer su trabajo y dejó claro que con Raulín no hay celos y mucho menos lo ve como un rival, por el contrario, recordó esos días cuando la segunda generación de bachateros emergía (Anthony Santos, Raulín y Luis Vargas), y él hacía de telonero en las fiestas. Entre risas, aseguró: “los alcancé”, refiriéndose al éxito que ha tenido como bachatero. 
“Es una gran noticia, para mí como artista, porque Premios Soberano, es el Grammy de nuestro país”, dijo Frank Reyes a LD, al  responder la llamada en el día de ayer pese a estar descansando en su finca donde vela por sus toros, vacas y caballos. Lo contrario hizo Raulín Rodríguez, quien no apareció. Una persona que dijo ser su mánager tomó el teléfono, y confirmó lo que no sabíamos: “Raulín no da entrevistas”.  Al parecer el regreso de “El Cacique” y la pegada de “Esta noche”, le ha dado a su equipo con aislarlo de la prensa, una estrategia que por muchos años usó Anthony Santos, pero que hasta él ya abandonó.  
Lo cierto es que Frank Reyes y Raulín subirán el próximo 18 de marzo al escenario de Premios Soberano y para eso la producción de la premiación que organizan Acroarte y CND, se prepara.
Hay que recordar que la bachata como género logra un segmento musical por primera vez en el antiguo Premio Casandra en el 2001. Esta vez participaron José Manuel Calderón, que cantó “Luna”; Víctor Víctor que cantó “Mesita de noche”, y por último Zacarías Ferreira con “El triste”.
La primera vez que un bachatero recibió un “Casandra al Mérito” lo hizo en el año 2009 de manos de la presidenta Marivell Contreras, y le tocó a José Manuel Calderón. 
“Cuando vi a Anthony Santos cantar el año pasado vi cristalizado un deseo que había nacido conmigo, fue la primera vez que la bachata llegó con su sabor, con su contenido de pueblo y con tanta naturalidad”, aseguró Contreras que trabaja la biografía de José Manuel Calderon y prologó el libro “Bachata, amargue y pasión”, sobre la historia del bachatero Marino Pérez. 
La bachata ha demostrado ser un ritmo fuerte y no solo en Premios Soberano ha procupado su espacio, también lo ha hecho en premiaciones internacionales.

No hay comentarios.: