jueves, 23 de enero de 2014

Una fanática de Vakeró aparentemente no lo pensó dos veces y le envió una fotografía de su vagina con el nombre del rapero escrito sobre ella con lápiz labial.

Una fanática de Vakeró aparentemente no lo pensó dos veces y le envió una fotografía de su vagina con el nombre del rapero escrito sobre ella con lápiz labial.

El artista tampoco titubeó para subir la imagen a su cuenta de instagram con el comentario "gracias por demostrarme tanto cariño". 

El asunto de inmediato ha producido críticas contra la chica, sobre todo de mujeres que han referido que su acción es producto de una persona sin amor propio ni pudor.
"¿ Cómo podemos exigir respeto por nosotras", escribió Merlin Pelegrin al condenar la foto.

Ya en el pasado otros artistas habían recibido insinuantes imágenes. El reggatenero Don Miguelo también tiene su nombre escrito en los glúteos de una fan
Mientras el merenguero El Torito tuvo que aceptar darle un autógrafo a una joven, pero no sobre algún papel sino en uno de sus senos.

Es decir que lanzar prendas íntimas en los conciertos ya es cosa del pasado, de lo que se trata ahora de exponer ciertas zonas íntimas como una muestra de devoción a su artista favorito. 
 
FUENTE Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: