sábado, 25 de enero de 2014

Los medios deben tener cuidado lo que difunden. Chercha News y su propietario presentan disculpas públicas Luz García por difundir, replicar y distribuir falsa información en las redes sociales e Internet

Chercha News y su propietario Amaury Manuel Moreno presentan disculpas públicas a la productora de televisión Luz García por difundir, replicar y distribuir FALSA información en las redes sociales e Internet, con la finalidad de lucro monetario personal. 

En un encuentro en la policía nacional entre Luz García y el señor Amaury, este último pidió disculpas y agradeció que teniendo la ley a su favor, Luz García no movilizara acción judicial, aceptando sus disculpas, evitanado de esa manera afectar a sus hijos y esposa.

“Pido públicamente excusas a Luz García y a la sociedad, por haber difundido rumores falsos sobre su persona a través de las redes sociales y lamento profundamente los daños que esto pudo causarle a su persona, familia, empresa e imagen pública”, expresó Amaury Manuel Moreno.

“Reconozco que difundí la información con la intensión expresa de sacar provecho económico por medio de las regalías obtenidas através de los click hechos a la información y a mi página, al igual que para aumentar la cartera de seguidores de mis cuentas en las redes sociales”
“De igual forma exhorto a los demás bloggers verificar las fuentes y las informaciones antes de publicar ya que pueden ser pasibles de investigación y procesamiento por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía Nacional”, expresa Amaury Manuel Moreno de Chercha News.     
fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: