martes, 28 de enero de 2014

Héctor Acosta El Torito arremetió de nuevo contra Edenorte.Lo primero que preguntó fue: "@Edenorte a qué hora llega la luz?".

Héctor Acosta El Torito arremetió de nuevo contra Edenorte.Lo primero que preguntó fue: " a qué hora llega la luz?". En el twitter visto por MasVip señala: "Yo les recomiendo a @edenorte que venga y se lleve los postes del tendido eléctrico con todo y los cables y así salen de Bonao". Luego agregó: "La compañía más infuncional del planeta. Y somos tan buenos los dominicanos que vamos y pagamos esta M.....da de servicio. Leñaaaaaaaaaa!!
El año pasado, El Torito se quejó su frustración por las redes sociales en contra de la distribuidora de energía eléctrica. El merenguero mantiene una constante campaña de que Bonao cuente con una porción de energía eléctrica digna y considerable, por tal motivo es que a veces estalla por su cuenta de Twitter, denunciando los constantes y prolongados apagones a los que son sometidos los municipes de esa localidad.

No es la primera vez que el artista dominicano se expresa públicamente por lo que está pasando en su pueblo natal. En ocasiones le ha dejado sentir su inconformidad  hasta al propio presidente de la república, Danilo Medina, y la situación continúa igual por lo que el mismo se sigue expresando y motivando a los demás a continuar la lucha contra Edenorte.

No hay comentarios.: