jueves, 9 de enero de 2014

Britney Spears sus seguidores en Instagram ponen en duda sus abdominales a raíz de las nuevas fotos que ha subido, alegando que sus 'cuadraditos' son ficticios.

Desde que anunciara los dos años de residencia en Las Vegas con el espectáculo 'Piece Of Me', muchas han sido las habladurías a las que se ha tenido que enfrentar Britney Spears y la última de ellas es cuestión de belleza. Sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram ponen en duda sus abdominales a raíz de las nuevas fotos que ha subido la cantante a la red social, alegando que sus 'cuadraditos' son ficticios.

 Unos comentarios que han hecho saltar a la intérprete de 'Baby one more time' en defensa del duro trabajo que ha realizado para conseguir un cuerpo tonificado. Ha declarado a la revista Shape que su secreto son 90 minutos de yoga y una hora de ejercicios cardiovasculares tres veces por semana. No es la primera vez que admite que estas disciplinas le han ayudado a recuperar su figura, ya que el año pasado fue su entrenador personal el encargado de publicar unas fotos de la cantante en plena sesión de yoga. 

  Unas declaraciones que salen a raíz de unas fotos publicadas de los ensayos generales de su nuevo espectáculo en Las Vegas cuyos fans no vieron con muy buenos ojos. Las críticas empezaron a llover enseguida, acusando a la cantante de 32 años de simular los abdominales a base de maquillaje.

 No ha empezado con buen pie que digamos su nueva andadura en la ciudad de los casinos. Ha sido acusada de hacer uso abusivo del playback y casi sufre un desliz en plena actuación cuando salió al escenario con la cremallera del body que llevaba sin subir. De momento están previstos dos años de Britney Spears en Las Vegas con posibilidad de prórroga dependiendo de lo recaudado... veremos en qué acaba todo.

No hay comentarios.: