miércoles, 29 de enero de 2014

La hija lesbiana del magnate de Hong Konq que ha ofrecido 65 millones de dólares al hombre que la "conquiste", ha escrito una carta abierta a su padre le pide que la acepte como es.

PEKÍN. Gigi Chao, la hija lesbiana del magnate de Hong Konq que ha ofrecido 65 millones de dólares al hombre que la "conquiste", ha escrito una carta abierta a su padre, Cecil Chao, en la que le pide que la acepte como es.

En la carta, que publica el diario South China Morning Post y en la que Gigi se dirige a Chao como "querido papaíto", le recuerda que ya tiene una pareja estable, Sean Eav, con la que se casó en 2012.

"No te pido que seamos los mejores amigos, sólo que significaría muchísimo para mi si pudieras no tenerle a ella tanto miedo, y tratarla como un ser humano normal y digno".

"Estoy orgullosa de mi vida y no escogería vivirla de ninguna otra manera... Siento haberte hecho creer que mantenía una relación lésbica sólo porque había escasez de varones adecuados en Hong Kong. Hay muchos varones que merecen la pena, sólo que no son para mí", agrega.

En declaraciones que publica hoy el diario, Gigi precisa que espera que su misiva sirva para aclarar algunos "malentendidos" y reconoce que el comportamiento de su padre es extraño cuando Eav está cerca.

No hay comentarios.: