viernes, 24 de enero de 2014

Jochy Santos niega que haya problemas con Edilenia y él , pero confirma que “sobre la marcha” hará cambios en el espacio que en el 2014

La televisión local ha experimentado algunos cambios iniciando este año y se esperan más. El veterano comunicador Jochy Santos, quien ha sido noticia a propósito de la salida de Lisbeth Santos y Mariel Guerrero del espacio “Divertido”, confirmó ayer que se registrarán cambios en su propuesta, pero serán sobre la marcha. 
“Nosotros no trabajamos así, haremos ajustes en la marcha, pero siguen Isaura, Anier, los muchachos del coro, la orquesta”, manifestó a LISTíN DIARIO. El también humorista y conductor de “Con el mismo golpe” confirmó que tanto Gerald Ogando y Félix Tejeda -óonguito- pretenden ser integrados de una manera más directa en función de la nueva estructura que pondrá en marcha en lo adelante. 
“Los talentos se destacan en función del escenario que tengan. Hasta el mes de diciembre no teníamos una estructura en la que óonguito y Gerald se destacaran sin que se sintiera que estaban en “El mismo golpe”, espacio que se difunde por Zol FM. 
“Queremos que ellos se integren a los programas, pero tiene que haber una estructura a nivel de contenido para que ellos no luzcan repetitivos”, aseguró el también locutor.
Tras la salida del espacio “Divertido” de Lisbeth y Mariel han salido muchos rumores de que “Divertido” tendrá una nueva cara, de manera que pueda apoyar más su contenido en personajes de humor y con más segmentos en los que éstos intervengan. Se ha hablado de que otras figuras se unirán a este staff en el que están Isaura Taveras, Anier Barros, los muchachos del coro y la orquesta, pero Jochy sostuvo que no, que después de óonguito y Gerald no entrarán más personas. 
Desmintió de igual manera que haya fricción entre Edilenia y él y que no ha renunciado. Sí quiso aclarar algo: “Yo quiero que la gente entienda que Edilenia no es mi empleada, ella tiene una productora que me presta servicios. Ella no es exclusiva mía, para nada. Yo voy a Divertido como cualquier otro talento, y eso ha resultado como una fórmula exitosa”.
((Sobre TV
Más unidad 

“Estoy de acuerdo que necesitamos una ley que nos ampare en muchas cosas. Hay una cantidad de programas que están saliendo del aire, pero no solo se puede pensar en el talento, hay que hablar de la parte técnica, que no tendrán trabajo. El mismo tema de la publicidad”, dice Jochy Santos sobre el tema de la creación de una Ley de Televisión, una propuesta sobre la que han hablado algunos productores como Alfonso Rodríguez. 
Está de acuerdo que sería importante contar con ese reglamento pero para ello dice “necesitamos ser unidos, y tener un criterio común para poder lograr proyectos de esa naturaleza. El tiempo va a pasar y no sé que pudiera ocurrir en ese sentido”, dijo al referirse a los productores.

No hay comentarios.: