viernes, 24 de enero de 2014

Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte cantarán tema oficial del Mundial Brasil 2014. Cabe mencionar que la FIFA aún no ha confirmado que ésta sea la canción del torneo.

El tema 'We are one', del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, en colaboración con Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte, será la canción oficial del Mundial de Brasil, anunció el cantante en su cuenta de Twitter, adelantándose a la FIFA.

''Una canción une al mundo 'We are one''', escribió Pitbull en su red social, en un mensaje acompañado de una foto en la que aparece con Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Lopez y a la Copa del Mundo de futbol.


''Obrigado'', gracias en portugués, añadió el intérprete, quien además publicó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil.

Cabe mencionar que la FIFA aún no ha confirmado que ésta sea la canción del torneo.

Pitbull y Jennifer ya han colaborado anteriormente en 3 ocasiones, la última fue el año pasado, en el tema 'Live it up', que aparecerá en el próximo disco de la también actriz estadounidense de origen puertorriqueño. Fuente TV notas

No hay comentarios.: