domingo, 2 de marzo de 2014

La cantante de salsa India dice “me dio depresión cuando murió mi papá, hace dos años, me hizo mucho daño no poder estar en su entierro.

India se describe misteriosa, sin embargo ayer reveló tomar Xanax para sanar la depresión que sufre desde el fallecimiento de su padre, dolor al cual se sumó su rompimiento con el productor Sergio George y todo redundó en su noviazgo con Javier Padilla, a quien confesó haberle pegado.
Sus revelaciones ocurrieron previo a grabar el video ‘Bajo la tormenta’, junto a sus compañeros de Salsa Giants, producido por Sergio George, en el Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan. Con la espontaneidad que la caracteriza, reveló estar tomando por primera vez el antidepresivo, que dijo encantarle, entre risas. Mediante esa terapia ha logrado calmar su depresión y el estrés.
“Me dio depresión cuando murió mi papá, hace dos años, me hizo mucho daño no poder estar en su entierro porque estaba en un país lejos y si abandonaba al público me iba a ver irresponsable”, dijo.
Para empeorar su estado emocional, se distanció de Sergio y decidió encerrarse en su residencia de Caguas.
“Nosotros nos separamos, pero no puedo vivir sin él y él no puede vivir sin mí. Me dio un dolor tan grande porque sabía que era la cantante que ha sido parte de su historia y no quería que me olvidaran. Busqué ayuda y me hizo bien, no me siento triste, lloro porque es la primera vez que le hablo a mi país, y me siento salvada gracias a Dios”, expresó mientras le bajaban las lágrimas.
Con su novio al lado, dijo “estamos buscando ayuda (profesional) y estamos de lo más bien”. Precisamente con él protagonizó un confuso incidente en el cual fue agredida, pero negó hubiese sido él sino una extranjera.
“Estoy enamorada, estamos controlando las discusiones y esas cosas, ya no lo estoy corriendo. Cuando cometes un error como mujer tienes que admitirlo, dejar un poquito el orgullo y admitir que las mujeres también pegamos a los hombres, yo le he pegado. Me molesté esa noche, tuve una pelea con una muchacha y se me perdieron mis prendas y fui al hospital con aruñazos de mujer, no de hombre porque cuando los hombres pegan no aruñan. Las versiones fueron tan locas que decidí quedarme callada”, manifestó.
India hará su disco con Sergio y aunque no aceptó ni negó haberse reconciliado con el intérprete Marc Anthony, dijo que en el disco habrá sorpresas, dejando entrever la posibilidad de un nuevo dúo entre ambos, tras el éxito ‘Vivir lo nuestro’.(Vocero)

No hay comentarios.: