miércoles, 30 de abril de 2014

Cameron Díaz reveló en un programa de televisión que se ha acostado –al menos- con una mujer.

Con simpleza y naturalidad la actriz Cameron Díaz reveló anoche en un programa de televisión que se ha acostado –al  menos- con una mujer.
La contestación la dio la artista durante un segmento del programa Watch What Happens que conduce Andy Cohen en el canal Bravo.
“Sí, he estado con una mujer”, respondió Díaz, sin abundar si ha ocurrido en más de una ocasión. "No me preguntaste explícitamente cómo yo estaba con una mujer, pero yo he estado con una mujer", apuntó. No es la primera vez que la estrella de la película There's Something About Mary toca el tema de la sexualidad. En el 2010, en una entrevista para la revista Playboy, esta expresó lo siguiente: "Somos lo que somos. Todos sabemos lo que nos mueve". La sexualidad y el amor pueden ser cosas distintas. Puedo sentirme atraída por una mujer sexualmente, pero eso no quiere decir que quiero enamorarme de una mujer. Si yo voy a estar con una mujer sexualmente, no significa que soy lesbiana. Ponemos estas restricciones y definiciones sobre la gente, pero es difícil de definir".

No hay comentarios.: