miércoles, 30 de abril de 2014

Charytín recibió tremenda sorpresa por parte de la producción de su show, le dieron a conocer no formará parte de él.

La presentadora dominicana Charytín Goyco, de 64 años, y quien encabeza la emisión 'Charytín y Felipe', recibió tremenda sorpresa por parte de la producción del show, pues le dieron a conocer que ya no formará parte de él.

Nos enteramos que los directivos de MegaTV quedaron muy satisfechos con la gran aceptación que tuvo Albita Rodríguez durante el tiempo que sustituyó a Charytín , por lo que decidieron incorporarla a la emisión diaria, no importando que esto significara decirle adiós a uno de los pilares del proyecto.

La salida de Chary sólo será de la emisión, ya que aún cuenta con contrato con MegaTV, por lo que buscarán recolocarla a la brevedad en otra emisión, llegándose a especular que no le renovarán su contrato cuando venza.

"Este es uno de los programas más malos que hay en televisión. Esta mujer parece estar loca, todo es una pose, nada es natural. Es horrible aguantarse el programa",  escribió un Facebookero en la cuenta de la emisión, mientras que otro contó que el empleado de un Spa le contó que era muy complicado tratar con Charytín.

"Es súper arrogante, pretenciosa, ella y su esposo son más pesados que un kilo de plomo", es otro de los comentarios que describe la forma de ser de la nacida en la localidad de Santa Lucía.

Hasta el momento ni el canal, ni Charytín se han pronunciado sobre su salida, por lo que será  en los próximos días cuando la den a conocer a los televidentes.

Además de la caribeña, en el show 'Charytín y Felipe' cuenta con la participación de Felipe Viel.TVN

No hay comentarios.: