lunes, 28 de abril de 2014

El cantante lírico Henry Ely denunció que dos hombres a bordo de una motocicleta lo asaltaron cuando acudió donde su gomero de más de 30 años.

El cantante lírico Henry Ely denunció que dos hombres a bordo de una motocicleta lo asaltaron hoy en  horas de la mañana, uno  de los cuales  presume es agente de la  Policía Nacional y le quitaron el anillo que le otorgó la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cuando  fue investido Doctor Honoris Causa, en 1992.

Ely narró que acudió donde su gomero de más de 30 años, ubicado en la  esquinaa de las  avenidas Bolívar con Luperón, próximo a una estación de combustible y que llegaron los dos hombres en  una moto,  uno de los cuales  se desmontó, lo encañonó y obligó a quitarse el anillo, "que para mí tiene un valor incalculable por lo tengo desde que la UASD me otorgó el Doctor Honoris Causa".

Lamentó que la sea la misma Policía que esté asaltando, en lugar de poner el orden y cuidar a la ciudadanía para evitar que cosas como esas estén pasando en el país.


Contó que momentos después de ocurrir el hecho, llegaron dos agentes  policíales a bordo de un motor y que los llamó y les contó lo sucedido, pero hicieron poco caso.(Diario Libre)

No hay comentarios.: