martes, 15 de abril de 2014

El esposo de la fallecida cantante Rocio Durcal, el señor Antonio Morales 'Junior' ha muerto de forma inesperada .

Antonio Morales Barretto, conocido como «Junior», ha muerto a los 70 años en su casa de Torrelodones, municipio madrileño por donde salía a pasear todos los días. De momento se desconocen las causas de la defunción del que fue marido de Rocío Durcal desde 1970 hasta 2006, año en que murió la artista. Fruto de su amor nacieron los tres hijos del matrimonio: Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Durcal. De su tercera hija precisamente fue de quien habló en sus últimas declaraciones públicas. Ante el rumor de la posible anorexia de Shaila, «Junior» salió en su defensa para desmentir las especulaciones.
En 2006, «Junior» quedó sumido en una profunda depresión a raíz del fallecimiento de Rocío Dúrcal, a quien él llamaba cariñosamente Marieta –el nombre real de la cantante era María de los Ángeles de las Heras Ortiz–. Siempre la tuvo en la memoria y no había ni un día que no se acordara de ella. «No le encuentro sentido a la vida sin Marieta. Ahora más bien pienso cuándo será mi turno», llegó a declarar Antonio Morales en la última entrevista que concedió a «¡Hola!» con motivo del fallecimiento de su hermano Carlos el año pasado.
«Junior» fue uno de los componentes de «Los Brincos», muy popular durante la década de los 60. Aunque la mayoría de sus trabajos se desarrollaron en el panorama musical, también hizo algunas colaboraciones en el mundo del cine.

No hay comentarios.: