sábado, 26 de abril de 2014

El cantante Manny Manuel negó haber estado en problemas con la ley, sobre que robo en un supermercado en Orlando-Florida.

El cantante Manny Manuel negó haber estado en problemas con la ley luego de que en el programa “Lo sé todo” insinuara que el pasado mes de julio el cantante visitó un supermercado en Orlando a robar. 

En el programa de televisión presentaron un documento de acusación de la corte de Orlando en que se refería a un Hernández Cruz como la persona que entró a un supermercado Publix de esa ciudad a robar. El nombre de pila del artista es Cruz Manuel Hernández. 

“Llamé a Manny Manuel y me aseguró que no tiene ningún tipo de problemas con la ley de Orlando que no fueran multas de tránsito”, sostuvo a este diario el licenciado Ricardo Carrillo en representación del intérprete de “Cómo duele”.

El abogado indicó que el caso pudo tratarse de otra persona y le pidió a Manny que consiguiera una certificación de antecedentes penales.

“Le pedí que fuera al Tribunal de Orlando mañana (hoy) y que pidiera una certificación de que no tiene ningún caso legal pendiente y no ha tenido ninguna convicción por delito penal, y estamos en espera de que envíe la certificación”, indicó Carrillo.

Cabe señalar que Manny Manuel tiene una presentación hoy en el Anway Arena donde jugará el equipo de NBA los Orlando Magic. La presentación es parte de la promoción de la NBA en conmemoración al mes latino de la liga de baloncesto.

En el programa se comentó también que el artista supuestamente se había acogido a un programa por hurto menor para las personas que no tienen antecedentes penales que exige el acusado haga 40 horas de labor comunitaria, y que alegadamente inició en enero.

No hay comentarios.: