Vaya que Julieta Venegas se encuentra en problemas, ya que al menos 9 jóvenes denunciaron ante las autoridades pertinentes del estado de Morelos que fueron víctimas de robo por parte de una persona que se identificó como seguridad de la cantante.
De acuerdo con los afectados, fue durante la presentación de la intérprete de 'Limón y sal', realizada la tarde del miércoles en la Plaza de Armas de Cuernavaca, cuando un hombre que vestía camisa color beige y pantalón gris, de complexión robusta y tez morena clara, se acercó a ellos y les pidió sus aparatos para tomarles fotos con la tijuanense, pero ya no regresó.
El hombre, que estuvo conversando con personal de seguridad de la cantante y con trabajadores de la Secretaría de Cultura, más tarde se introdujo al palacio de gobierno y fue en ese momento cuando una madre de los muchachos pidió al personal de seguridad que lo detuvieran.
Instantes después, los oficiales le hicieron una revisión corporal, pero no le encontraron los aparatos y en seguida lo dejaron ir.
“Estuvo acompañado de personas de la Secretaría de Cultura; otras personas lo identificaron como empleado de gobierno”, manifestaron los afectados.
Los muchachos afirmaron que entre las cámaras y los teléfonos móviles había unos con valor de hasta 10 mil pesos.
Los hechos ya se encuentran en el expediente FC01/1566/2014 de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras la denuncia realizada.TVN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario