miércoles, 23 de abril de 2014

Especulan que Juan Gabriel padece desde hace tres años cáncer de intestino. Aunque esta enfermo por Neumonia.

Después de que el pasado domingo 13 de abril, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, de 64 años, ofreciera un concierto en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, tras su actuación tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Southern Hills, porque el cantante aseguró que se sentía “muy mal”. Fue internado de inmediato, pues le detectaron un cuadro severo de neumonía y dos días después cantó en Nueva York, donde al parecer, las bajas temperaturas le hicieron recaer.

Desafortunadamente, ésta no ha sido la única ocasión en la que la salud del cantautor se ha encontrado en medio de la polémica, ya que ahora una fuente fidedigna y muy allegada a él, y que pidió mantenerse en el anonimato, nos revela que Juan Gabriel padece desde hace tres años cáncer de intestino, y espera que en esta ocasión vuelva a librarla, ya que ha intentado de todo para mantenerse estable.

-¿Y al respecto qué hizo?
“Él cree mucho en la medicina naturista, le tiene gran fe. Cada vez que en los medios se pública o especula sobre sus padecimientos, su oficina, por órdenes de su hijo Iván, solicita enviar comunicados para no alarmar a sus fans”. Fuente TVN

No hay comentarios.: