sábado, 26 de abril de 2014

Cristian Castro bromeó sobre la promesa de Enrique Iglesias sobre el mundial y agregó que ahora todos le quieren copiar.

Cristian Castro bromeó anoche sobre la promesa que hizo Enrique Iglesias sobre el mundial y agregó que ahora todos le quieren copiar.

Recientemente el cantante español prometió que si la selección española ganaba el mundial de Brasil 2014 se desnudaría en la Plaza de Trafalgar de Londres.

Anoche el cantante mexicano dijo en la sala de prensa de los premios Billboard: “Ahorita ya todos me quieren copiar lamentablemente. Yo le voy a regalar a Enrique un sayote para que hagamos un baile. ¡Si gana México o España vamos a bailar Enrique y yo!”.

También aprovechó para cantarles serenata a los periodistas que estaban presentes en la conferencia.

Por otra parte, y dejando atrás las bromas, anunció su participación en un homenaje a José José en el Auditorio Nacional de México.

Dijo sentirte orgulloso de su amigo y mentor, por ello interpretará el tema “La nave del olvido” en dicho concierto.

De acuerdo con People, también es amigo cercano de Juan Gabriel, por lo que dijo en la conferencia que se siente muy triste por los achaques del “Divo de Juárez” y, como ya se había informado, recalcó que es mentira que el cantautor tenga cáncer.

No hay comentarios.: