viernes, 25 de abril de 2014

El cantante Joan Sebastian admitió que de nuevo le volvió el cáncer, recibe tratamiento de quimioterapia.

Luego de que, hace unas semanas, te diéramos a conocer que Joan Sebastian, de 62 años, inició su gira del adiós a caballo, la cual llamó 'La última maroma', debido a que cada vez es más intenso su dolor por el cáncer de huesos que padece, ahora, durante su presentación en la Feria de Primavera Jerez, el cantante admitió que de nuevo recibe tratamiento de quimioterapia.

Joan agradeció a su público el cariño que le ha brindado, mismo que le ha dado fuerza para enfrentar el cáncer que de nuevo lo aqueja y por el cual hace unos días tuvo que reiniciar un tratamiento.

Visiblemente cansado, pero con ánimos para entregarse en el escenario, donde el público, que abarrotó el lugar, como siempre lo recibió en medio de aplausos y porras en un concierto de casi dos horas.

Al mismo tiempo ofreció una disculpa, ya que debido a la quimioterapia que le practicaron hace unos días, él se sentía débil.

''Hace 2 meses que me comprometí y en ese entonces no sabía que necesitaría nuevamente del tratamiento, pero aquí estoy luchando por la vida y eso quiero que todos hagan'', le comentó a sus seguidores el intérprete de 'Tatuajes'.

Así siguió con el concierto, en el que los presentes se mostraron entregados; sin embargo, el cantautor por momentos reflejaba un semblante de agotamiento y cansancio, que se sumó a las múltiples llamadas de atención que tuvo que hacer a su ingeniero de sonido.

"Su cariño es el que me ha sacado adelante en estos momentos, yo soy el sobreviviente más longevo, tengo 15 años con esta enfermedad del cáncer que padezco. Amo lo que hago y a esta gente que no ha tenido ni un gesto de queja ante mi situación.

''Le agradezco a la vida por toda esa gente que puso en mi camino para cumplir mi sueño y espero que ustedes también cumplan los suyos. Gracias por más de 40 años de estar con ustedes'', agregó el cantante.TVN

No hay comentarios.: